Home Deportes La “TRI” viaja esta noche a EEUU para enfrentarse a El Salvador y Venezuela
La “TRI” viaja esta noche a EEUU para enfrentarse a El Salvador y Venezuela

La “TRI” viaja esta noche a EEUU para enfrentarse a El Salvador y Venezuela

0
0

Esta noche, la selección ecuatoriana de futbol viajará a los Estados Unidos en donde se enfrentara en dos partidos amistosos ante Venezuela, el próximo jueves y El Salvador el martes 13 de junio.

La Tri mantenía entrenamientos desde el día de ayer, con la dirigencia de Gustavo Quinteros, sin jugadores como Luis Antonio Valencia, Christian Noboa, Enner Valencia, Felipe Caicedo.

Uno de los convocados, el jugador de Emelec, Ayrton Preciado, sostuvo que “vamos a afrontar este partido con mucha responsabilidad, hay que tratar de ganarlo porque hay que ir pensando en la eliminatoria”. Agregó  que “estos partidos nos vendrán bien para prepararnos. Debemos estar mentalizados en que hay que tomarlos con la mayor seriedad y responsabilidad”.

Expresó que miran con respeto a su similar de Venezuela, aunque esté última en la clasificatoria a Rusia. “La gente tiene un pensamiento de que estos rivales son fáciles pero sabemos que no es así”. Asimismo, dijo que serán partidos serios, ya que en los duelos amistosos los técnicos “convocan nuevos jugadores que tienen mucha ambición, muchas ganas de mostrarse”.

Por su parte, el defensa, del Krasnodar de Rusia, Cristian Ramírez, manifestó que los partidos ante Venezuela y El Salvador ayudarán a consolidar el grupo. “Sabemos que no estamos en una situación muy favorable. Para Ecuador es un poco difícil, pero no es imposible llegar al Mundial”.

Fuente: Ecuador Inmediato