Home Noticias Unidad Popular pide a Fiscalía llamar a declarar a expresidente Correa y Vicepresidente Glas
Unidad Popular pide a Fiscalía llamar a declarar a expresidente Correa y Vicepresidente Glas

Unidad Popular pide a Fiscalía llamar a declarar a expresidente Correa y Vicepresidente Glas

0
0

La mañana de este lunes, 5 de junio, el movimiento Unidad Popular encabezado por Geovanni Atarihuana acudieron a la Fiscalía General del Estado, ubicada en la av.12 de Octubre y Patria en la ciudad de Quito, para exigir que el expresidente de la República Rafael Correa y el actual Vicepresidente Jorge Glas declaren sobre el caso Odebrecht.

“Creemos que hay suficientes elementos de convicción para solicitarle a la Fiscal subrogante que debe incluirse en esta investigación tanto al expresidente Rafael Correa, como al actual Vicepresidente Jorge Glas, y se tomen medidas cautelares mientras dure la investigación”. Indicó Atarihuana.

Además de la solicitud de vinculación al proceso de investigación solicitan que se les impida salir del país y de enajenar bienes.

“Por los antecedentes expuestos y en virtud de que existen suficientes indicios de responsabilidad, SOLICITAMOS se vincule a la INSTRUCCIÓN FISCAL correspondiente al señor Rafael Correa Delgado, ex presidente de la República y al señor Jorge Glas Espinel, Vicepresidente de la República y, de conformidad con los establecido en el art. 593 del Código Orgánico Integral Penal, solicitamos la prohibición de ausentarse del país y de enajenar bienes” se describe en la solicitud presentada por Unidad Popular.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555