Home Mundo Lanzaron a un burro vivo para alimentar a tigres en un zoológico chino
Lanzaron a un burro vivo para alimentar a tigres en un zoológico chino

Lanzaron a un burro vivo para alimentar a tigres en un zoológico chino

0
0

Los zoológicos chinos siguen siendo un símbolo de maltrato animal, y este lunes, 5 de junio en la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu sucedió algo insólito.

Un grupo de accionistas privado del zoo que está en disputa con la administración del parque tomó a un burro y lo tiraron a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.

Los felinos, por mucha falta de alimentación, se lanzaron inmediatamente sobre el animal y lo mataron a dentelladas ante el horror de los visitantes que estaban allí.

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque “en un ataque de furia” y pidieron disculpas a los visitantes.

El parque, según explicaron, se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

El zoo también aseguró que logró detener a los furiosos accionistas, que luego de lanzar al burro para alimentar a los tigres, intentaron hacer lo mismo con una oveja.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555