Home Noticias Cierre en la av. 24 de Mayo por construcción de Metro de Quito
Cierre en la av. 24 de Mayo por construcción de Metro de Quito

Cierre en la av. 24 de Mayo por construcción de Metro de Quito

0
0

Mediante un comunicado la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito EPMMQ informó que durante el mes de junio se realizarán dos cierres de avenidas por motivo del avance de la obra del Metro de Quito

1.- El lunes 12 de junio (en la noche) se producirá el cierre del Viaducto de la Avenida 24 de Mayo, entre la calle Chimborazo y el estacionamiento de La Ronda. La intervención tendrá una duración aproximada de 18 meses.

Este cierre se debe a lo trabajos que se realizan en el sector para la ampliación del viaducto y es necesario para el ingreso a la estación Plaza San Francisco.

Las vías alternas para salir o ingresar a la zona del Bulevar serán por la avenida Mariscal Sucre.

2.- El día jueves 15 de junio (en la noche) se realizará el cierre de un tramo de la avenida Eloy Alfaro, entre las calles Alemania y Las Casas.

El cierre da inicio a la construcción de la estación La Pradera, y tendrá una duración de 12 meses.

Las vías alternas  para los vehículos que transiten por el sector serán:

– Sentido Sur- Norte: Avenida 9 de Octubre, Mariano Acosta y Alemania.

– Sentido Oriente- Occidente: Avenida Amazonas y  Av. Orellana.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Fuente: EPMMQ


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555