Home Deportes Esta jueves Ecuador enfrenta a Venezuela en partido amistoso en EEUU
Esta jueves Ecuador enfrenta a Venezuela en partido amistoso en EEUU

Esta jueves Ecuador enfrenta a Venezuela en partido amistoso en EEUU

0
0

Este jueves, 8 de junio, a las 19h30, la Selección Ecuatoriana de Futbol se enfrentará a la selección de Venezuela, en Boca Ratón, Estados Unidos. La campaña en 2017 ha sido negativa para la “tri”, con dos derrotas en las eliminatorias, las cuales complicaron el camino hacia Rusia 2018.

Con ese panorama, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará una victoria que aliviane el ambiente. El entrenador argentino alineará en el FAU Stadium a una defensa prácticamente inédita. Pedro Pablo Velasco, lateral derecho de Barcelona, debutará con la camiseta de la selección, junto a él estará Gabriel Achilier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez por el costado izquierdo; el de mayor experiencia será el central del Monarcas Morelia mexicano.

Quinteros planteará un modelo ofensivo para enfrentar a la “vinotinto”, ya que solo ubicaría a Jefferson Orejuela en el centro del campo. A su lado estarán Juan Cazares, Ángel Mena y Marcos Caicedo, quienes acompañaran en ataque a Fidel Martínez y Énner Valencia.

Este último, quien pertenece al West Ham inglés, manifestó que el encuentro servirá para afrontar de mejor forma los partidos oficiales. Además, guarda la esperanza de que Ecuador conseguirá acceder al Mundial ruso.

El clima trastocó los planes que tenía el cuerpo técnico para los días previos de preparación. El martes por la tarde estaba previsto el primer entrenamiento en Estados Unidos, pero la fuerte lluvia que cayó en el sector obligó a cancelar la práctica.

No solo Ecuador sufrió por la lluvia, pues Venezuela también tuvo que modificar su planificación y apenas se movió en una cancha infantil bajo techo. Para hoy también se esperan fuertes lluvias y tormenta eléctrica en las horas previas al partido, incluso hay alerta de inundaciones en algunos sectores.

Si el clima se mantiene de la misma forma, la planificación inicial de la Tricolor podría modificarse, pues luego del cotejo tiene previsto permanecer en Boca Ratón hasta el lunes para luego viajar hasta Nueva Jersey, donde enfrentará a El Salvador.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555