Home Noticias Periodistas opositores buscan cancelar cuenta de Twitter de Rafael Correa
Periodistas opositores buscan cancelar cuenta de Twitter de Rafael Correa

Periodistas opositores buscan cancelar cuenta de Twitter de Rafael Correa

0
0

Debido a un tuit que el ex mandatario Rafael Correa publicó en donde revela el pago de impuesto a la renta de un periodista, varios opositores, entre ellos periodistas y activistas, piden reportar la cuenta oficial del expresidente.

El periodista de la desaparecida revista vanguardia, Jean Cano, se había referido al editorial que publicó el expresidente en El Telégrafo y dijo “Los medios de propaganda pasan síndrome de abstinencia. @MashiRafael vs @Lenin! Ahí nuestros impuestos”.

A lo que Correa respondió: “Me dice dónde le devuelvo los pocos impuestos que ha pagado”. Y adjuntó los tributos del periodista desde 2003, cuando pagó 21,97 dólares hasta 2016, cuando canceló 1.886,93 dólares.

Esta publicación generó gran controversia entre periodistas, que inmediatamente emitieron una cadena de tuits en los que piden reportar la cuenta del expresidente Rafael Correa.

Fuente: Ecuador Inmediati


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555