Home Noticias Apagón analógico se aplaza un año más, anuncia MINTEL
Apagón analógico se aplaza un año más, anuncia MINTEL

Apagón analógico se aplaza un año más, anuncia MINTEL

0
0

A través de un comunicado, el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León, anunció que no habrá “apagón analógico, que en realidad se trata de la evolución de la televisión analógica a la digital”.

De esta manera, el Ministerio de Telecomunicaciones ha establecido que al menos el 90% de la población debe estar preparada para recibir en sus hogares la señal digital.

Es así que el cronograma de evolución, que estaba previsto iniciar el 30 de junio de 2017, se extendería, al menos un año, con el fin de realizar una transición progresiva a la televisión digital.

“Es importante recordar que todos los televisores están en capacidad de recibir la señal digital abierta. Si su televisor tiene el estándar ISDBT-Internacional, únicamente requiere de una antena; de no poseer el estándar, necesitará, además, un decodificador”, advierte el comunicado.

Fuente: MINTEL


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555