Home Mundo Al menos 32 personas intoxicadas tras escape de monóxido de carbono en New York
Al menos 32 personas intoxicadas tras escape de monóxido de carbono en New York

Al menos 32 personas intoxicadas tras escape de monóxido de carbono en New York

0
0

Un escape de monóxido de carbono dejó intoxicadas este martes, 13 de junio, a 32 personas en un edificio del barrio de Tribeca, en Nueva York, aunque no dejó heridos graves, informó el cuerpo de bomberos a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Algunos vecinos se habían desmayado, pero todas las lesiones eran relativas a los alto niveles de CO” explicó el jefe de los bomberos locales, agregando “encontramos una caldera estropeada en el sótano con alguna cañería rota que estaba produciendo el monóxido de carbono”.

Las autoridades detectaron en el sótano, en el subsótano y en otras partes del edificio, altos niveles de monóxido de carbono que, según dijeron algunos vecinos, habían comenzado cuando alguien “abrió una caja y salió polvo de ella”, señaló el jefe de los bomberos en Twitter.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555