Home Ciencia y Tecnología Esta es la mejor manera de publicar en Instagram desde cualquier computador
Esta es la mejor manera de publicar en Instagram desde cualquier computador

Esta es la mejor manera de publicar en Instagram desde cualquier computador

0
0

A través de esta nueva app Web móvil en tu computadora de escritorio Instagram realizó un gran cambio lanzando una aplicación Web que te permite subir fotos desde el navegador de un teléfono, sin tener que contar con un app adicional.

Instagram no añadió oficialmente la opción a los navegadores de las computadoras de escritorio, pero allí está; lo único que tienes que hacer es encontrarla.

Generalmente, los usuarios de Instagram toman fotos en una cámara DSLR y editan las imágenes en la computadora antes de subirlas a Instagram. Es decir se transfiere la foto finalizada a un teléfono (a través de AirDrop o email), lo que es complejo.

Ahora, es posible subir fotos desde nuestra galería a través de la versión web de la aplicación. Para ello sólo debemos entrar en Instagram desde el navegador móvil e identificarnos con nuestra cuenta. Una vez identificados entraremos en el timeline de la aplicación.

De entre todos los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla, en el centro de esta podemos ver el de publicar fotos, como el de la aplicación. Ahora sólo tenemos que elegir la foto que queremos subir desde la galería de nuestro móvil o tableta y editar el pie de fotos para publicarla posteriormente de forma inmediata.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555