Home Mundo Sube a 12 los muertos y 74 heridos del incendio en un edificio de Londres
Sube a 12 los muertos y 74 heridos del incendio en un edificio de Londres

Sube a 12 los muertos y 74 heridos del incendio en un edificio de Londres

0
0

“Puedo confirmar que murieron 12 personas, pero, desgraciadamente me temo que el saldo aumentará” manifestó Stuart Cundy, comandante de la Policía Metropolitana Londinense. Muchas personas siguen desaparecidas. Advirtió.

Setenta y ocho personas fueron hospitalizadas, de las cuales 18 estaban en estado crítico.

Sobrevivientes de la tragedia dijeron haber visto a gente cayendo o saltando desde la torre residencial de 120 departamentos y 24 pisos.

Otros testigos relataron cómo la gente dejaba caer a sus hijos desde las ventanas para intentar, en un gesto desesperado, salvarlos.

Aún se desconocen las causas del incendio. Pero las críticas comenzaron a escucharse entre los residentes que denuncian la insuficiencia de la empresa responsable de la gestión del edificio y de las autoridades locales.

Un “90% de los residentes firmaron a fines de 2015 una petición quejándose por la mala gestión de la empresa responsable del mantenimiento del edificio. El administrador me amenazó personalmente”, lamentó David Collins, presidente de la asociación de residentes de la torre hasta octubre pasado.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555