Home Entretenimiento “The New Yorker” comparó en un increíble video las calles de Nueva York de hace 80 años con las actuales
“The New Yorker” comparó en un increíble video las calles de Nueva York de hace 80 años con las actuales

“The New Yorker” comparó en un increíble video las calles de Nueva York de hace 80 años con las actuales

0
0

“New York de punta a punta” es como se titula el video producido por el prestigioso seminario neoyorquino, donde restauró un video de la década de los 80 que muestra distintos puntos de la ciudad, y volvió a filmar las mismas tomas para establecer una comparación nunca antes vista.

Entre otros puntos de la Gran Manzana, el recorrido en auto pasa por el Central Park, la Quinta Avenida, el Puente de Brooklyn, Times Square, la Gran Estación Central, el Puente de Manhattan y el Museo de Historia Natural. En cada caso se puede ver que los edificios cambiaron muy poco en estos 80 años, lo que revela una notable capacidad de conservación.

La gran diferencia pasa por la enorme cantidad de personas y de automóviles que circulan hoy a diario, y que contrastan con la poca gente que se veía en los 30. A esto hay que sumar los innumerables puestos de comida que se encuentran hoy en cada esquina, algo que no existía antes.

Fuente: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555