Home Noticias Una mujer cayó del sexto piso de un edificio en el norte de Quito
Una mujer cayó del sexto piso de un edificio en el norte de Quito

Una mujer cayó del sexto piso de un edificio en el norte de Quito

0
0

Durante la mañana de este jueves, 15 de junio, aproximadamente a las 06h55 de la mañana, la Secretaría de Seguridad del Municipio recibió la alerta de una joven, de 25 años de edad, que cayó por una ventana del sexto piso del edificio Torres de Alpallana, ubicado en la calle Alpallana y Diego de Almagro.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito y personal del Centro de Operaciones de emergencia COE municipal, quienes llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Efectivos del COE informaron que la joven era de nacionalidad colombiana y respondía a los nombres de Paula Mayorga.

En estos momentos La Policía Nacional investiga el caso.

Según informes preliminares, la joven se encontraba en el interior del inmueble de su novio, en donde habían estado “libando en compañía de otras dos personas”.

Diego Aguirre, miembro de Criminalística, manifestó que “según nos indican, habían llegado de una fiesta y en la madrugada se produjo una pelea entre la pareja, por lo que aparentemente se presume que decidió lanzarse”

Las tres personas que estuvieron al interior del departamento fueron detenidas para investigaciones.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555