Home Mundo Se eleva a 30 la cifra de muertos en el incendio de un edificio en Londres
Se eleva a 30 la cifra de muertos en el incendio de un edificio en Londres

Se eleva a 30 la cifra de muertos en el incendio de un edificio en Londres

0
0

Este viernes, la policía local de Londres, elevó a 30 la cifra de muertos en el devastador incendio de una torre residencial en Londres.

En una comparecencia ante los medios, el comándate de policía Stuart Cundy, admitió que se prevé que el número de víctimas mortales aumente e indicó que aún hay 24 personas hospitalizadas, 12 de ellas en “estado crítico”.

Doce de las víctimas mortales han sido ya trasladadas a la morgue, mientras que otros cadáveres “tristemente” continúan dentro del inmueble siniestrado, según el último parte policial.

Al tiempo que las condiciones de seguridad con las que contaba el edificio están siendo duramente cuestionadas, Cundy remarcó que “en estos momentos, no hay nada que sugiera que el fuego fue provocado deliberadamente” y corroboró los peores presagios: que “tristemente” no esperan “encontrar más supervivientes” en su interior.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555