Home Deportes Liga de Quito buscará mantener su invicto ante Barcelona este miércoles
Liga de Quito buscará mantener su invicto ante Barcelona este miércoles

Liga de Quito buscará mantener su invicto ante Barcelona este miércoles

0
0

Este miércoles, a las 19h15, en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca) se enfrentarán Liga de Quito, club que atraviesa un mal momento, frente a Barcelona SC quien busca ganarse la serie A.

A esto, el entrenador de los Albos, Gustavo Munúa considera ante el hecho de que el club Amarillo no ha ganado en el estadio Casa Blanca por 20 años es una motivación para mantener el invicto.

“Barcelona nuca ha podido ganar y esa es una motivación extra para nosotros. Estos partidos son para ganarlos. No estamos en un buen momento, pero este tipo de partidos son especiales, son Clásicos”, manifestó Munúa.

Por otra parte, el capitán de Liga de Quito, Hernán Barcos sostuvo “sabemos que con la historia no se juega. No hace falta más motivación para un partido como este, no hay más motivación para nosotros que jugarlo”.

Sin embargo, más allá del dato de 20 años sin ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el equipo ‘Amarillo’ se juega la etapa ante Liga. Si logra los tres puntos llegará al domingo con 37 unidades a enfrentar al líder Delfín (41) y de volver a ganar quedaría a un punto de los manabitas y con un partido pendiente aún. De darse estos resultados, Barcelona pasaría a ser el primer equipo opcionado a llevarse la etapa ya que en las dos últimas jornadas visita al Macará y cierra con el D. Cuenca.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555