Home Noticias Alcalde Mauricio Rodas llegó hasta Carondelet para reunirse con el Presidente Lenín Moreno
Alcalde Mauricio Rodas llegó hasta Carondelet para reunirse con el Presidente Lenín Moreno

Alcalde Mauricio Rodas llegó hasta Carondelet para reunirse con el Presidente Lenín Moreno

0
0

Al mediodía de este, miércoles 21 de junio, el Alcalde de Quito Mauricio Rodas llegó hasta el Palacio de Carondelet donde lo recibió el Presidente de la República Lenín Moreno para mantener una reunión en el marco del diálogo que el gobierno inició la tarde de ayer con distintos sectores sociales.

En esta reunión, el Burgomaestre Rodas presentará una agenda de diferentes desafíos y retos que mantiene la Capital y que se necesita de la coordinación y apoyo con el Gobierno Nacional.

Durante la tarde de ayer, 20 de junio, desde la Gobernación del Guayas, el Presidente Lenin Moreno lanzó el Diálogo Nacional, un espacio que servirá para establecer la agenda pública del nuevo Gobierno y promover las decisiones que recojan las necesidades de los diferentes actores sociales, informó el Presidente Moreno en su intervención.

El alcalde Mauricio Rodas señaló, durante la reunión de ayer, que una muestra clara de esta apertura al diálogo, es la reunión que manteniene hoy con el Presidente Moreno. En esta reunión, anunció, el Burgomaestre presentará una agenda de diferentes desafíos y retos que mantiene la Capital y que se necesita de la coordinación y apoyo con el Gobierno Nacional.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555