Home Deportes Periodista peruano Phillip Butters se disculpó con Felipe Caicedo en programa radial
Periodista peruano Phillip Butters se disculpó con Felipe Caicedo en programa radial

Periodista peruano Phillip Butters se disculpó con Felipe Caicedo en programa radial

0
0

La tarde de este martes, 20 de junio, el periodista peruano Phillip Butters, fue invitado a una entrevista telefónica en el programa radial Exitosa Deportes donde aprovechó para disculparse con el jugador de la selección ecuatoriana de futbol Felipe Caicedo.

Butters manifestó que no quiso ofender a Felipe Caicedo sino elogiarlos en el programa de televisión que en ese momento conducía.

“Phillip en castellano es Felipe, de tal manera que (Caicedo) es mi tocayo, lo que pasa es que se ha politizado, se han herido susceptibilidades hay gente que se ha visto ofendido. Pero yo he crecido siendo llamado gallina por los ecuatorianos y acá nosotros les decimos monos y yo nunca me he sentido ofendido”, dijo Butters.

“En último caso si Felipe que es mi tocayo se siente molesto en su dignidad personal yo retiro lo dicho y ya está, pero no hay que hacer de esto un tema de Estado que no lo es”.

“Si Felipe se siente ofendido… sorry baby”, señaló.

Al ser consultado sobre el juicio que podría interponer en su contra Felipe Caicedo, Butters considera que lo dicho no configura delito.

“Lo mejor que puedo hacer es retirar lo que he dicho de Felipe, más ni puedo hacer”.

Finalmente el comunicador indicó que está tratando de conseguir el número telefónico de Caicedo para conversar y explicarle lo sucedido.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555