Home Mundo Accidente entre un bus y dos ambulancias deja al menos 15 muertos en Brasil
Accidente entre un bus y dos ambulancias deja al menos 15 muertos en Brasil

Accidente entre un bus y dos ambulancias deja al menos 15 muertos en Brasil

0
0

Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y dos ambulancias dejó al menos 15 muertos y cinco heridos en el estado de Espíritu Santo, en el sudeste de Brasil, el tercer gran siniestro del mes en las carreteras del país.

Un camión que transportaba piedras chocó en la mañana de este jueves contra un autobús e impactó contra dos ambulancias en la carretera federal cercana a Guarapari, a unos 500 km de Rio de Janeiro, explicó a la AFP una fuente de la Secretaria de Seguridad Pública (Sesp) de Espírito Santo.

La dependencia informó que 13 de los fallecidos eran pasajeros del bus, otro estaba en la ambulancia y el último muerto reportado hasta el momento era el conductor del camión. Cinco heridos ya fueron trasladados a hospitales cercanos.

Las autoridades advirtieron que el número de muertos y heridos podría aumentar porque los bomberos aún están trabajando en el lugar.

El aparatoso accidente desató un incendio en parte de los vehículos, según se puede apreciar en vídeos publicados en los medios locales.

Este es el tercer gran accidente de tránsito en lo que va de mes en Brasil. El lunes, 10 personas murieron y cerca de una veintena quedaron heridas al volcarse un autobús en Minas Gerais (sudeste) mientras que, el sábado pasado, otro vehículo volcó, dejando diez muertos y decenas de heridos en el estado de Piauí (noreste).

Fuente: Noticias24