Home Mundo 15 muertos y 21 heridos tras volcarse un autobús en Argentina
15 muertos y 21 heridos tras volcarse un autobús en Argentina

15 muertos y 21 heridos tras volcarse un autobús en Argentina

0
0

Autoridades de Argentina confirmaron este lunes, 26 de junio, al menos 15 personas muertas, entre ellas menores de edad, y otras 21 personas hospitalizadas, tras volcarse un autobús en una carretera de la provincia argentina de Mendoza.

El bus accidentado transportaba a un grupo de niños y adolescentes de un club de danza de la provincia de Buenos Aires junto a sus padres.

Según información preliminar, apuntan un posible exceso de velocidad del bus, que estaba a cargo de un padre y un hijo, quien falleció en el siniestro.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 144, a pocos kilómetros de San Rafael, en una zona montañosa con muchas curvas.

Medios locales concretaron que los integrantes de la escuela de danza y sus familias habían viajado el jueves desde la localidad bonaerense de Gran Borg para participar de un concurso en San Rafael.

En el momento del accidente regresaban de visitar la localidad vecina de Malargüe.

Fuente: Globovisión


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555