Home Mundo Adolescente cae de una atracción en un parque de diversiones de EEUU
Adolescente cae de una atracción en un parque de diversiones de EEUU

Adolescente cae de una atracción en un parque de diversiones de EEUU

0
0

Durante este fin de semana, una adolescente de 14 años se cayó de una de las atracciones de parque Six Flags, en el estado de Nueva York. Al parecer la joven resbaló del asiento en la cabina de la atracción quedando colgada con el cuello atascado en la barra de seguridad, en una altura de siete metros aproximadamente.

Después de percatarse del hecho, personal del parque detuvo la atracción y varias personas se colocaron debajo de la cabina que lograron atrapar a la joven cuando cayó.

Inmediatamente la adolescente fue trasladada a un hospital, donde autoridades confirmaron que no sufrió lesiones graves.

Tras el suceso la Policía y los directivos del parque inspeccionaron la atracción y no detectaron ninguna irregularidad. De acuerdo con la cadena CBS, la atracción está temporalmente cerrada a los visitantes.

Fuente: RT


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555