Home Noticias Joven de 25 años muere atropellado en Cuenca
Joven de 25 años muere atropellado en Cuenca

Joven de 25 años muere atropellado en Cuenca

0
0

Durante este fin de semana, un joven de 25 años fue atropellado en la avenida Ricardo Durán y calle Vicente Maldonado, en el sector Control Sur en Cuenca, vía a la parroquia Baños.

Tras el atropello, la víctima quedó sobre la calzada, la muerte fue instantánea. El joven fue identificado como Juan Vicente Delgado S.

Los familiares contaron que Delgado se dedicaba a la venta de caramelos en los buses de transporte urbano, por lo que presumen que él falleció mientras cumplía sus actividades de comercio. El hoy fallecido era soltero y radicaba con su madre en las cercanías de la Feria Libre.

Los allegados desconocen las circunstancias del accidente, por lo que piden a las autoridades de Tránsito que el caso sea investigado.

El día del accidente, en el lugar de los hechos, no fueron localizados el conductor ni vehículo implicados. Según los familiares del joven fallecido, hubo testigos que observaron las características del vehículo en el que se movilizaba el conductor implicado.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555