Home Noticias Policía Nacional evitó que ciudadano atentara contra su vida en el puente de la Unidad Nacional
Policía Nacional evitó que ciudadano atentara contra su vida en el puente de la Unidad Nacional

Policía Nacional evitó que ciudadano atentara contra su vida en el puente de la Unidad Nacional

0
0

Durante la tarde de este lunes, 26 de junio, el ECU 911 reportó sobre una personas que al parecer quería atentar contras su vida, al ubicarse en el borde de las barreras de seguridad del puente de la Unidad Nacional, en el sector de la Puntilla, Durán.

Según información preliminar, el hombre fue captado mientras personal del ECU 911 realizaba el monitoreo de una cámara de seguridad ubicada en el ingreso del cantón Durán.

Esta visualización activó la coordinación inmediata de ECU 911 para el despliegue de las unidades de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Durán.

Al sitio llegó personal policial quienes luego de interactuar con el ciudadano, impidieron que la persona se lanzara desde el puente, logrando así ponerlo a buen recaudo. Al sitio arribó un sicólogo clínico, servidor público del ECU 911, quien le brindó el soporte correspondiente para conocer su problemática.

Finalmente, la persona fue trasladada hasta su domicilio para que en compañía de su familia solventen el inconveniente.

Fuente: ECU-911


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555