Home Ciencia y Tecnología Samsung lanzará una renovada versión del polémico Galaxy Note 7
Samsung lanzará una renovada versión del polémico Galaxy Note 7

Samsung lanzará una renovada versión del polémico Galaxy Note 7

0
0

Samsung planea comercializar próximamente una versión rediseñada de su polémico Smartphone Galaxy Note 7, que le supuso perdidas millonaria el año pasado debido a sus repetidos casos de incendio, indicó este martes a EFE un portavoz de la compañía surcoreana.

El portavoz explicó que están a la espera de que la división de “Tecnologías de la Información y Comunicaciones móviles” anuncie oficialmente una fecha de lanzamiento y que el precio aún no ha sido determinado.

Según la agencia oficial Yonhap, que cita fuentes próximas al asunto, el renovado dispositivo, bautizado como Galaxy Note FE, comenzará a ser comercializado el próximo 7 de julio con un precio en torno a los 600 dólares.

El gigante tecnológico surcoreano celebra desde este lunes su foro estratégico bianual en Seúl, donde está previsto que la división de telefonía decida sobre las fechas de sus próximos lanzamientos, incluido el Galaxy Note 8, sucesor del problemático modelo y que se prevé sea presentado en Nueva York en agosto.

Fuente: Noticias 24