Home Deportes Barcelona SC se aferra a la final del Campeonato tras ganar el Clásico del Astillero
Barcelona SC se aferra a la final del Campeonato tras ganar el Clásico del Astillero

Barcelona SC se aferra a la final del Campeonato tras ganar el Clásico del Astillero

0
0

La noche de este miércoles, 28 de junio Barcelona SC ganó el “Clásico del Astillero” por 2-1 a su rival Emelec. Aunque el club Delfín continúa puntero en la tabla de posiciones y candidato para proclamarse ganador de la primera etapa, el ídolo tiene una mínima opción para ganar.

El clásico del Astillero correspondía a la decimotercera jornada de la primera etapa, que fue diferido por la participación de ambos equipos en Copa Libertadores.

Barcelona SC, con 38 puntos en la tabla, deberá ganar los encuentros de visita contra Macará y de local ante Deportivo Cuenca, mientras que Delfín tiene 44 puntos y con solo un empate en uno de los dos encuentros, ganará la etapa.

Además del billete local para la Copa Libertadores de 2018, el ganador de la primera etapa se convertirá también en el primer finalista por el título local de la actual temporada.

Fuente: El Mercurio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555