Home Noticias Cinco sospechosos de homicidio fueron detenidos al sur de Quito
Cinco sospechosos de homicidio fueron detenidos al sur de Quito

Cinco sospechosos de homicidio fueron detenidos al sur de Quito

0
0

En horas de la madrugada de este jueves, 29 de junio agentes de la DINASED fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida al interior de un departamento ubicado en el sector El Troje, al sur de la capital.

La víctima identificada como Pablo G. habría participado en una riña producida a las afueras de una discoteca, en el sector de Quitumbe, por lo que en medio del disturbio, habría sido herido con un arma blanca a la altura de la espalda, lo que minutos más tarde le provocó la muerte.

La Dinased inició de inmediato la investigación para ubicar a los presuntos responsables de este homicidio. Se identificó a cinco sujetos presuntamente implicados en el delito.

Los sospechosos también habrían resultado heridos producto de la riña, por lo que agentes realizaron la búsqueda al interior de varias casas de salud  del sur de Quito.

Los cinco procesados fueron puestos a órdenes de Justicia, a fin de que se establezca su situación legal, por el presunto delito de homicidio, mientras que la Dinased continuará con las investigaciones para esclarecer este presunto crimen.

Fuente: Ministerio del Interior