Home Noticias “Octavo más buscado” en el país por femicidio, fue detenido en Quito
“Octavo más buscado” en el país por femicidio, fue detenido en Quito

“Octavo más buscado” en el país por femicidio, fue detenido en Quito

0
0

Durante la mañana de este jueves, 29 de mayo, fue detenido Jeoni Eduardo V.C, en el sector Lucha de los Pobres, al sur de Quito por presunta violencia de género, asesinato y femicidio.

ANTECEDENTES

El hoy detenido se encuentra implicado como posible autor material de los delitos de asesinato y femicidio con armas cortopunzante de dos mujeres: Teresa C.M. de 37 años, quien luego de ser abusada sexualmente recibió 38 puñaladas el pasado 12 de abril de 2012 en la provincia del Guayas; y Rosa A.K. de 35 años, quien habían recibido 35 machetazos el 18 de mayo de 2017, en Manabí.

 

Esta captura se dio con el apoyo técnico del ECU 911 y la Dirección General de Inteligencia, dentro del operativo denominado Fortaleza 2, luego de realizar trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda, localización, identificación y captura de personas requeridas por la Justicia ecuatoriana y consideradas de alta peligrosidad y que se encuentran dentro del programa Más Buscados.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555