Home Mundo Presidente Nicolás Maduro aumenta el salario mínimo por tercera vez en el año
Presidente Nicolás Maduro aumenta el salario mínimo por tercera vez en el año

Presidente Nicolás Maduro aumenta el salario mínimo por tercera vez en el año

0
0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la tarde de ayer, 2 de julio, que aumentará en un 50% el salario mínimo, en un intento de aliviar el poder adquisitivo de los trabajadores en medio de una inflación récord.

Tras el anuncio, el nuevo salario mínimo mensual fue fijado en 97.531 bolívares desde los 65.021 bolívares anteriores y ya está vigente. “Justicia, justicia, frente a la guerra económica”, manifestó Maduro en un acto transmitido en cadena de radio y televisión y en el que insistió que los problemas que enfrenta el país se deben a los planes de las potencias extranjeras que quieren terminar con el chavismo.

Maduro, convocó a una elección de una Asamblea Nacional Contituyente, asegura que su país sufre una “guerra económica” liderada también por la oposición política y los empresarios, cuyo fin ulterior es desbancarlo.

Fuente: La Nación


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555