Home Noticias Transportistas paralizarán sus actividades en Quito hasta que se resuelva el alza de pasajes
Transportistas paralizarán sus actividades en Quito hasta que se resuelva el alza de pasajes

Transportistas paralizarán sus actividades en Quito hasta que se resuelva el alza de pasajes

0
0

Representantes de la Cámara de Transportistas de Pichincha anunciaron la paralización de actividades en todo el Distrito Metropolitano de Quito, pues piden que se respete el estudio técnico según el cual el incremento sería de hasta 38 ctvs. La acción está prevista desde las primeras horas de la mañana de este martes, 4 de julio  y en el transcurso del día irán definiendo cuál será su desenvolvimiento.

Se tiene previsto que inicie entre las 00h00 y las 09h00 de la mañana de este martes, 4 de julio.

El presidente del organismo, José Santamaría, manifestó que, ante la falta de importancia y seriedad del Concejo Metropolitano, reunidos casi el 100% de la transportación, han decidido suspender sus actividades desde el día de mañana.

“Es muy lamentable, a los señores ciudadanos, manifestarles esta resolución en vista de que la autoridad no ha tomado con seriedad y no ha asumido su rol que le pertenece. Es hoy, toda la mañana que hemos resuelto ese tema en representación de todas las operadoras de la transportación de Quito”, mencionó.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555