Home Noticias Correa calificó de “desaire a su gobierno” al diálogo de Presidente Moreno con la CONAIE
Correa calificó de “desaire a su gobierno” al diálogo de Presidente Moreno con la CONAIE

Correa calificó de “desaire a su gobierno” al diálogo de Presidente Moreno con la CONAIE

0
0

El ex presidente de la República Rafael Correa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la última decisión del actual presidente Lenin Moreno, de entregar en comodato de cien años una casa en favor de la CONAIE, lo que Correa calificó como un desaire a su Gobierno además que es “desleal y mediocre”.

“Entrega sede por 100 años a Conaie”, otro innecesario desaire a mi Gobierno. Estrategia de “diferenciarse” no sólo es desleal, es mediocre.” Manifestó Correa a través de su cuenta de Twitter.

Correa se ha pronunciado a través de sus redes sociales en rechazo a los gestos de diálogo que ha tenido en apertura el Presidente Lenín Moreno.

La reacción de la noche de ayer, 4 de julio, ha sido frontal y directa frente al acto cumplido en el Palacio de Carondelet en Quito, en un diálogo convocado a una parte del movimiento indígena agrupado en la CONAIE, que se inició con el anuncio de la concesión de un comodato para la entrega de una casa que ocupa esta organización al norte de Quito por un tiempo de cien años.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555