Home Mundo El primer bebé del mundo con un documento que indica sexo “indeterminado”
El primer bebé del mundo con un documento que indica sexo “indeterminado”

El primer bebé del mundo con un documento que indica sexo “indeterminado”

0
0

Searly Atli, un bebé de ocho meses, nacido en Slocan Valley en Canadá, es el primero del mundo en tener en un documento público en el que no se especifica su sexo.

La cartilla de salud del bebé fue emitida con una “U” de “undetermined” (indeterminado) o “unassigned” (no asignado) en el espacio para completar su sexo. Ahora su padre, Kori Doty, un transgénico no binario “no se reconoce como hombre ni mujer), lleva adelante una batalla legal para que tampoco se le asigne ningún género a su hijo en el certificado de nacimiento.

“Estoy criando a Searly de un modo que no tenga su identidad sexual predefinida hasta que tenga un sentido de sí mismo y un control de su vocabulario para que me diga que es”, manifestó Doty. “Lo reconozco como un bebé y estoy tratando de darle todo el amor y el apoyo para que pueda ser la persona más completa sin las restricciones que vienen con la caja de niño o niña”, agregó.

Fuente: Noticias 24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555