Home Noticias Movimiento Alianza PAIS exige disculpas a los Bucaram por ofensas a sus militantes
Movimiento Alianza PAIS exige disculpas a los Bucaram por ofensas a sus militantes

Movimiento Alianza PAIS exige disculpas a los Bucaram por ofensas a sus militantes

0
0

Este miércoles, 5 de julio, el movimiento Alianza PAIS rechazó los mensajes ofensivo y de odio emitidos por parte de la familia Bucaram en contra de militantes del movimiento.

A través de un comunicado, PAÍS indicó que “no permitirá que se atente de ninguna manera en contra de sus militantes y defenderemos la honra de nuestros compañeros y compañeras” por que exigieron disculpas por las ofensas.

A continuación el comunicado de prensa:

El Movimiento Alianza PAIS rechaza enfáticamente la violencia mediática y los comentarios de odio que han circulado en redes sociales emitidos por parte de sectores de la oposición que fueron derrotados nuevamente en las urnas.

Desde sus cuentas personales, el derrocado Abdalá Bucaram y su hijo, el ex candidato Abdalá Bucaram Pulley, haciendo gala de su tradicional violencia han insultado, difamado y agredido a dirigentes y militantes del movimiento Alianza PAIS.

Nos solidarizamos con cada uno de nuestros compañeros y compañeras que han sido agredidos. El Movimiento Alianza PAIS no permitirá que se atente de ninguna manera en contra de sus militantes y defenderemos la honra de nuestros compañeros y compañeras.

En reiteradas ocasiones se ha mencionado que un diálogo implica la voluntad de las partes y respeto mutuo. El diálogo tiene que ser sobre todo con el pueblo ecuatoriano no con los viejos poderes que protagonizaron los momentos más vergonzosos de la historia ecuatoriana, saqueando a la Patria y humillando a la gente con sus políticas paternalistas y clientelares recordadas como el “bucaramato”, a lo que ahora nuevamente quieren generar incidentes y promover violencia. Desde el movimiento Alianza PAIS exigimos disculpas públicas.

Fuente: Ecuador Inmediato

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555