Home Entretenimiento La increíble reacción de un tigre con una mujer embarazada se hace viral
La increíble reacción de un tigre con una mujer embarazada se hace viral

La increíble reacción de un tigre con una mujer embarazada se hace viral

0
0

Natasha Handshoe vivió la experiencia de su vida en el zoológico de Potawatomi, Indiana en Estados Unidos, luego de que buscara el lugar perfecto para tomarse una selfie con uno de los tigres residentes en el complejo.

Así fue como la mujer se sentó de espaldas contra el cristal, cuando el felino se acercó a ella y comenzó a tocar el vidrio, como si quisiera atravesarlo para entregarle cariño a la embarazada.

Ante esto, Natasha se levantó y ubicó su vientre en el cristal, lo que fue respondido por el animal con una tierna caricia, dando paso a un dulce momento.

Y pese a que la familia de la mujer se lo tomó como una experiencia increíble, para algunos usuarios de las redes sociales lo que ocurrió fue por el “tigre tenía hambre”.

Sin embargo, pese a las críticas, a la mayoría de las personas le ha gustado el registro publicado en Facebook y Youtube, sumando millones de reproducciones.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555