Home Noticias Gama TV y TC Televisión ofrecen pagar millonaria deuda por derechos de transmisión
Gama TV y TC Televisión ofrecen pagar millonaria deuda por derechos de transmisión

Gama TV y TC Televisión ofrecen pagar millonaria deuda por derechos de transmisión

0
0

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Futbol informó que los canales TC Televisión y Gama TV ofrecieron pagar una millonaria deuda con los clubes de distintas categorías, que denunciaron el prolongado impago.

Los canales “se han comprometido hacer un abono muy importante a la deuda que mantienen con la Federación Ecuatoriana de Futbol el 15 de julio y hasta mediados de octubre a regularizar los pagos mensualmente”, informó la propia institución.

La FEF, en su comunicado, aseguró que esta decisión de las cadenas televisivas surgió tras la intervención del presidente de la República, Lenín Moreno.

Clubes de distintas categorías del fútbol nacional denunciaron hoy el prolongado impago de los derechos de televisión por parte de TC Televisión y Gama TV, una deuda que asciende a 3,6 millones de dólares.

“Como consecuencia de la ´mora en el pago´ por parte de estos canales, se está perjudicando al fútbol ecuatoriano, el rey de los deportes y pasión de multitudes en nuestro pañis y a la Federación Ecuatoriana de Futbol”, señalaron los clubes.

Fuente: EFE