Home Noticias Niña resultó herida tras caída de un árbol en Quito
Niña resultó herida tras caída de un árbol en Quito

Niña resultó herida tras caída de un árbol en Quito

0
0

Durante la tarde de este viernes, 7 de julio, aproximadamente a las 14:25 el Cuerpo de Bomberos de Quito reportó varios incidentes producto de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad de Quito.

Uno de los casos se registró en la calle Reina Victoria y Vicente Roca en el sector de la Mariscal cuando un árbol frondoso cayó en el interior de la embajada Rusa  que dejó como saldo una niña herida.

Según informó Christian Rivera, representante del Centro de Operaciones de emergencia, la menor fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos en el mismo sitio, de propiedad de la delegación diplomática rusa, y trasladada posteriormente a una casa de salud.

En el lugar atendieron 6 efectivos, una unidad de rescate y una motocicleta de primera respuesta para emergencias médicas.

Según información preliminar, el estado de salud de la menor de edad es estable. Presenta policontusiones por lo que fue trasladada al Hospital Metropolitano de Quito por ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito.