Home Noticias Restricción vehicular en el Centro Histórico por obras de rehabilitación
Restricción  vehicular en el Centro Histórico por obras de rehabilitación

Restricción vehicular en el Centro Histórico por obras de rehabilitación

0
0

A partir de este sábado, 8 de julio, desde las 21h00, se restringirá el paso vehicular, en la calles Sebastián de Benalcázar desde la Simón Bolívar hasta la calle Rocafuerte, en el Centro Histórico, por un total de 21 días.

Esto, debido a obras de rehabilitación de alcantarillado que realizará la Alcaldía de Quito a través de la empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS- Agua de Quito.

La Alcaldía informó que los vehículos dispondrán de rutas alternas como la calle García Moreno en la recta del Centro Comercial La Manzana.

La obra comprende la rehabilitación de la red de alcantarillado de la calle Sebastián de Benalcázar con el cambio de 60 metros de la red actual de alcantarillado y conexiones domiciliarias. Para la intervención se empleará tubería PVC de 300mm de diámetro.

La culminación de los trabajos se prevé para el 29 de julio de 2017.

Fuente: Municipio de Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555