Home Noticias 823 kilos de cocaína fueron incautados en Cabo Pasado, Manabí
823 kilos de cocaína fueron incautados en Cabo Pasado, Manabí

823 kilos de cocaína fueron incautados en Cabo Pasado, Manabí

0
0

Un total de 823 kilos de cocaína fueron decomisados la tarde de ayer en una playa de difícil acceso en el norte de Manabí, según informó la Policía Nacional.

Durante una rueda de prensa desarrollada esta mañana desde la ciudad de Manta, el coronel Víctor Zárate indicó que la cocaína “estaba enterrada en 24 sacos de yute y pretendía ser enviada por medio de lanchas rápidas a Centroamérica”.

La fuente oficial agregó que “la droga fue encontrada en un lugar de difícil acceso en Cabo Pasado”, en el cantón manabita de San Vicente.

Durante el operativo, denominado Ateneo III, los uniformados “se internaron en la vegetación y a 250 metro de la playa se divisó un área semidespejada y tierra removida. Se detectó 24 sacos de yute enterrados que contenían 700 paquetes tipo ladrillos con logotipos de 3AZ, SAS, CAT y A12”.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555