Home Entretenimiento El secreto de las cangreburgers en más terrorífico de lo que imaginabas
El secreto de las cangreburgers en más terrorífico de lo que imaginabas

El secreto de las cangreburgers en más terrorífico de lo que imaginabas

0
0

Una vez más, el internet necesita arruinar todos los buenos recuerdos de nuestra infancia. Pues ahora han descubierto la más grande incógnita de la serie más amada por todo Bob Esponja y es el ingrediente secreto de las Cangreburger que resultó ser más terrorífico de lo que imaginabas.

La Cangreburger es la delicia submarina más codiciada en Fondo de Bikini, y el ingrediente secreto que la hace tan irresistible ha sido uno de los más grandes misterios… hasta ahora. Pero si el internet lo descubrió, realmente hubiéramos preferido no saber.

Todo parece indicar que Don Cangrejo tiene más razones que pura codicia para querer mantener la fórmula secreta, pues de acuerdo con esta nueva teoría el ingrediente secreto es ¡CANGREJO!, y esto significa que Don Cangrejo es un caníbal.

De acuerdo a un usuario en Twitter, la evidencia estuvo todo el tiempo frente a nuestras narices; todos los otros platillos del menú tienen el nombre de su ingrediente principal.

Además resulta curioso que Don Cangrejo es el único Cangrejo de Fondo de Bikini, además de su madre (ningún caníbal se comería a su madre).

Algunos usuarios han señalado que en un episodio conocimos a más cangrejos en la Convención de Tacaños; sin embargo, estos cangrejos no son de Fondo de Bikini, por lo que la teoría no puede ser rechazada por esto.

Y como si fuera poco, El Crustáceo Cascarudo está hecho literalmente en la forma de una trampa para cangrejos.

Y para terminar de corroborar la teoría, algunos usuarios encontraron un fragmento de un episodio en donde Don Cangrejo come una Cangreburger y dice “Mmm, así que éste es mi sabor”.

Fuente: MTVla


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555