Home Mundo Un masajista le rompe la pierna a una clienta y le exige que le pague
Un masajista le rompe la pierna a una clienta y le exige que le pague

Un masajista le rompe la pierna a una clienta y le exige que le pague

0
0

Un masajista tailandés de 50 años, lesionó a una mujer de 59 años, al darle un masaje en su local en la provincia de Chon Buri, a unos 80 kilómetros al este de Bangkok, según el diario The Nation.

Pese a romperle la pierna el masajista exigió que la mujer le pagara los 700 bht (unos 20 dólares) que cuesta el tratamiento.

La Policía imputó al hombre con cuatro infracciones relacionadas con la falta de permisos para operar tras recibir la denuncia de la hija de la mujer afectada, que exigió el pago de una compensación.

En su defensa, el masajista alegó que la mujer no le advirtió que padece osteoporosis y que de haberlo sabido no habría aceptado darle el masaje.

También dijo que está obligado a reclamar la “tasa de veneración al maestro” que se cobra en el masaje tradicional pero que empeñará su motocicleta para pagar una compensación a la mujer.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555