Home Noticias Falso rumor sobre robo de niños casi termina en linchamiento en Quevedo
Falso rumor sobre robo de niños casi termina en linchamiento en Quevedo

Falso rumor sobre robo de niños casi termina en linchamiento en Quevedo

0
0

Durante este fin de semana, la presunta captura de un supuesto roba niños llegó a los oídos de los Quevedeños y provocó que se agolparan en los exteriores de la Unidad de Policía Comunitaria UPC situada en el sector Venus del Río con el afán linchar al sospechoso que se encontraba en el interior.

De manera extraoficial se conoce que el detenido habría intentado robar a un menor que circulaba por un centro de salud de la localidad.

Los enardecidos habitantes lanzaron piedras al destacamento policial ocasionando daños en los cristales de las ventanas y puerta.

Ante la turba enardecida se tuvieron que desplazar al lugar unidades de Policía de Quevedo y personal de las Fuerzas Armadas para disuadir a la comunidad con el fin de evitar algún acto delictivo.

No obstante, la multitud al ver que la Policía quería poner a buen recaudo a Juan P., empezaron a lanzar piedras a los vehículos de la Policía y a la UPC.

Producto de ello tres patrulleros y una motocicleta resultaron dañadas y las instalaciones de la UPC quedaron destruidas, también dos uniformados con heridas debido a las agresiones físicas recibidas por parte de los revoltosos, según informó Granada.

Por este caso la Policía detuvo a siete adultos y un menor de edad, por el delito de daño de bienes del Estado y agresión a miembros de la Policía.

Fuente: Diario EC

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555