Home Noticias Desde este miércoles rige suspensión provisional a cooperativa “La Maná”
Desde este miércoles rige suspensión provisional a cooperativa “La Maná”

Desde este miércoles rige suspensión provisional a cooperativa “La Maná”

0
0

Pablo Calle, director de la Agencia Nacional de Tránsito ANT, confirmó que la suspensión provisional a la Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros “La Mana”, tras el último siniestro sucedido el pasado viernes 14 de julio de 2017 en la Vía Aloag-Santo Domingo, rige desde hoy.

Este miércoles, la ANT notificó hoy la suspensión provisional a la cooperativa, cuya unidad de transporte estuvo involucrada en un accidente fatal que dejó hasta el momento 14 fallecidos y varios heridos.

Ante la decisión del organismo, la ANT ha diseñado un Plan de Contingencia con la finalidad de cubrir las necesidades y garantizar el servicio de transporte público a las comunidades, en los corredores afectados.

Las cooperativas que cubrirán las rutas y frecuencias suspendidas a la Cooperativa “La Maná” serán las siguientes: “Macuchi”, “Cotopaxi”, “Ambato”, y “Flota Bolívar”.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555