Home Noticias Desarticulan banda dedicada al robo a mano armada a productores de ganado
Desarticulan banda dedicada al robo a mano armada a productores de ganado

Desarticulan banda dedicada al robo a mano armada a productores de ganado

0
0

Durante la madrugada de este viernes, 21 de julio de 2017, en el cantón Salitre, provincia del Guayas, fue desarticulada una organización delictiva dedicada al asalto y robo a mano armada a pequeño, mediando y grandes productores de ganado entre otros.

Personal de la UICA-GUAYAS en coordinación con la Fiscalía y con apoyo operativo de las unidades policiales: UTMA, GIR,  y criminalística, ejecutaron la  operación “FORTALEZA 18” desmantelando la organización delictiva liderada por el ecuatoriano Briones German, alias “Cabezón”.

El trabajo investigativo desarrollado por el lapso de dos meses permitió identificar a su líder quien en concertación con sus colaboradores llegaron a estructurar un componente de 7 integrantes, quienes a través del cumplimiento de funciones y responsabilidades cometían sus actos ilícitos.

Además, como parte de esta acción policial se allanaron 7 inmuebles en distintos sectores del Distrito Salitre, donde se recopilaron  indicios que servirán en su determinado momento para convencer a los administradores de justicia sobre la relación existente entre el delito investigado y la responsabilidad de los integrantes de esta organización.

Los detenidos y las evidencias fueron ingresados en la unidad de flagrancia para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos por el delito de asociación ilícita.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555