Home Deportes Medallistas ecuatorianos en Mundial Juvenil ingresan a Plan de Alto Rendimiento
Medallistas ecuatorianos en Mundial Juvenil ingresan a Plan de Alto Rendimiento

Medallistas ecuatorianos en Mundial Juvenil ingresan a Plan de Alto Rendimiento

0
0

Los atletas ecuatorianos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, durante el Mundial Juvenil de Kenia, ingresaron al Plan de Alto Rendimiento. Según los parámetros de la comisión técnica, Morejón y Chila cobrarían un salario mensual de 300 y 240 dólares, respectivamente, además, de los rubros de preparación, entrenamientos, concentrados y necesidades adicionales.

El Comité Ejecutivo de Alto Rendimiento analizó los perfiles de los deportistas para incluirlos desde este jueves 20 de julio, en las categorías D1 y D2.

“La Comisión Técnica, el Comité Olímpico y la Federación de Atletismo, junto a la Ministra Andrea Sotomayor, evaluamos este tema para incluir a los medallistas. No todos los días tenemos a deportistas que nos dan medallas y por esos logros se los ingresó al plan”, explicó Roberto Ibáñez, Subsecretario del Deporte y Actividad Física.

Fuente: Ecuador Inmediato

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555