Home Entretenimiento ¿Un artista “inmaduro”? Justin Bieber es vetado de China por estas razones
¿Un artista “inmaduro”? Justin Bieber es vetado de China por estas razones

¿Un artista “inmaduro”? Justin Bieber es vetado de China por estas razones

0
0

Justin Bieber, cantante canadiense, quien en varias ocasiones ha dado de qué hablar por sus problemas fiscales en diferentes lugares del mundo, recibió una notificación por parte de las autoridades chinas en la que expresan que no podrá volver a actuar en el país por sus problemas de “comportamiento”.

La noticia fue confirmada por el Gobierno chino a través de un comunicado publicado por la Oficina de Cultura de Beijing, en la que enfatizaban que Justin Bieber no podrá presentarse en la capital del país con su show musical.

“Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven cantante extranjero (…) con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público”, manifiesta el comunicado.

Fuente: Es Trending


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555