Home Deportes Ecuador ya tiene listo su once para recibir a Trinidad y Tobago
Ecuador ya tiene listo su once para recibir a Trinidad y Tobago

Ecuador ya tiene listo su once para recibir a Trinidad y Tobago

0
0

Este miércoles, 26 de julio, la selección ecuatoriana de futbol recibirá a Trinidad y Tobago en el Estadio Banco del Pacífico en lo que será un nuevo amistoso internacional para los de Gustavo Quinteros y el entrenador argentino boliviano ya definió su once.

Para este cotejo, el DT Gustavo Quinteros no podrá contar con Carlos Garcés por lesión, ni tampoco con los jugadores de Liga de Quito John Narváez y Jonathan Gonzáles, esto luego de que los “albos” no cedieran a sus elementos. Finalmente a última hora fue llamado Erick Castillo.

La única duda que mantiene Ecuador para el amistoso es quién será el arquero titular: Máximo Banguera (Esteban Dreer); Pedro Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo.

Fuente: Ecuagol


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555