Home Mundo El presidente Nicolás Maduro acusa a México y Colombia de aliarse con la CIA
El presidente Nicolás Maduro acusa a México y Colombia de aliarse con la CIA

El presidente Nicolás Maduro acusa a México y Colombia de aliarse con la CIA

0
0

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro acusó este lunes, 24 de julio, a los gobiernos de México y Colombia de trabajar en colaboración con la CIA en un plan de derrocar a su gobierno y justificar una intervención en Venezuela.

Según el primer mandatario venezolano, el director de la CIA Mike Pompeo con la anuencia del gobierno de Estados Unidos, “trabaja en colaboración directa con el gobierno de México y el gobierno de Colombia para derrocar el gobierno constitucional de Venezuela e intervenir” a este país sudamericano agobiado por una severa crisis social, económica y política.

Maduro acotó en un discurso televisado que a Pompeo “nadie lo ha obligado a decirlo, lo ha declarado por voluntad e iniciativa propia”.

Samuel Moncada, canciller venezolano, declaró que Pompeo “es el director de la Agencia Central de Inteligencia, la misma agencia que derrocó al gobierno de Salvador Allende, al gobierno de Jacobo Árbenz” y “es la misma agencia que se ha especializado en derrocar gobiernos en todo el mundo·.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555