Home Noticias Dos niñas de 5 y 7 años son halladas muertas en el interior de una maleta en Sucumbíos
Dos niñas de 5 y 7 años son halladas muertas en el interior de una maleta en Sucumbíos

Dos niñas de 5 y 7 años son halladas muertas en el interior de una maleta en Sucumbíos

0
0

El hecho se dio la tarde del pasado lunes, cuando las infantes, de 7 y 5 años de edad, fueron halladas sin vida en el interior de una maleta de madera en la comuna de la nacionalidad Cofán Duvuno, en el cantón Cascales de la provincia de Sucumbíos.

El padre de las menores dijo, según detalla diario El Universo, que ese día dejó a las pequeñas en casa, mientras él y su esposa salieron a trabajar a una finca cercana.

Detalló que era una manera de mantenerlas a salvo, ya que para llegar a su lugar de trabajo debían cruzar un río y querían evitar algún riesgo.

Sin embargo, al volver a casa, la pareja halló a las niñas sin vida, con signos de haber sido golpeadas en varias partes del cuerpo. Además tenían sus ropas rotas, mojadas y sucias de arena, por lo que presumen que fueron ahogadas en un riachuelo que cruza a 10 metros de la vivienda.

“A mis hijas las asesinaron, no es accidente, ellas tenían señas de golpes, las ahogaron y luego las subieron a la casa y las metieron en la maleta”, señaló.

Este trágico hecho ha causado conmoción en las comunidades aledañas. Mientras que las autoridades de la Policía y de la Fiscalía iniciaron las investigaciones del caso.

Fuente: El Diaro Manabita


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555