Home Mundo Estados Unidos impone sanciones económicas directas al presidente Nicolás Maduro
Estados Unidos impone sanciones económicas directas al presidente Nicolás Maduro

Estados Unidos impone sanciones económicas directas al presidente Nicolás Maduro

0
0

El departamento de Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes, 31 de julio de 2017, la imposición de sanciones en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien acusa de debilitar la democracia y el estado de derecho en Venezuela.

Como resultado de esta medida, todos los bienes que Maduro tenga en territorios bajo jurisdicción estadounidense serán congelados y se prohíbe a personas e instituciones de ese país realizar transacciones con él.

La noticia se conoce un día después de la celebración de las elecciones para la Constituyente que debe reformar la Constitución venezolana y que no ha sido reconocida por la oposición y una parte importante de la comunidad internacional

La semana pasada EE.UU. anunció una nueva ronda de sanciones contra otros altos funcionarios de Venezuela, en esa ocasión 13 relacionados con la elección a la Asamblea Constituyente, la represión de las protestas y el manejo de áreas clave de la economía.

Fuente: BBC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555