Home Mundo Más de 22 mil personas fueron evacuadas tras el incendio en el concierto de Tomorrowland
Más de 22 mil personas fueron evacuadas tras el incendio en el concierto de Tomorrowland

Más de 22 mil personas fueron evacuadas tras el incendio en el concierto de Tomorrowland

0
0

Este domingo, 30 de julio, en Santa Coloma de Gramenet, al noreste de España, durante el concierto del festival de música electrónica Tomorrowland se registró un incendio en uno de los escenarios, lo que provocó la evacuación de más de 22 mil personas.

El incendio se registró en una parte del escenario del festival donde se habían instalado varias estructuras que han ardido rápidamente, posiblemente como consecuencia del sobrecalentamiento de un foco y poco después de que comenzara un espectáculo pirotécnico.

Según informaron los bomberos locales, once detonaciones han trabajado desde poco después de las 22h00 hora local, hasta las 23h00, en la extinción del incendio, que se ha iniciado en el escenario del concierto y que ha ocasionado espectaculares llamas que se podían ver desde distintos puntos de Barcelona y Sant Adriá.

Hasta el momento, los equipos de investigación no han podido determinar las causas de este incendio que ha obligado a suspender el concierto.

Fuente: EFE

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555