Home Noticias Ricardo Rivera asistió a una audiencia privada por el caso de la constructora Odebrecht
Ricardo Rivera asistió a una audiencia privada por el caso de la constructora Odebrecht

Ricardo Rivera asistió a una audiencia privada por el caso de la constructora Odebrecht

0
0

Este martes, 1 de agosto, el tío del Vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera acudió al laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses a una audiencia privada en el marco de las investigaciones del caso de la constructora Odebrecht.

Diana Salazar, fiscal subrogante, dirigió la audiencia con el objetivo de reconocer información de los equipos incautados en las casas de los procesados. Rivera es acusado por la Fiscalía de haber recibido 13 millones de dólares de la constructora brasileña por supuestas coimas.

La Fiscalía procesó una memoria entregada por los delatores de Odebrecht. Al abrirla se encontraron 40 carpetas que contienen archivos de texto, audio y video. También hay conversaciones por chat con Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas,  como aquella en que el funcionario de ODEBRECHT escribe: “Ok, hasta ahora JG no confirmó la reunión”.

Rivera es procesado por asociación ilícita en el caso de los presuntos sobornos que habría ofrecido la constructora brasileña a varios funcionarios del país. Rivera cumple arresto domiciliario desde el 3 de junio de 2017.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555