Home Noticias TAME restablece la ruta Guayaquil – Cuenca – Guayaquil tras 105 días de suspensión
TAME restablece la ruta Guayaquil – Cuenca –  Guayaquil  tras 105 días de suspensión

TAME restablece la ruta Guayaquil – Cuenca – Guayaquil tras 105 días de suspensión

0
0

La empresa ecuatoriana TAME reanudó este lunes, 31 de julio, la ruta Guayaquil –Cuenca – Guayaquil, tras la suspensión de 105 días y que causó gran descontento con la ciudadanía.

Según informó TAME, la frecuencia comprende la salida de la ciudad de Guayaquil a las 17h40 y el arribo a la ciudad de Cuenca a las 18h30, mientras que el vuelo de retorno será desde Cuenca a las 19h00 y la llegada a las 19h50 que se desarrollarán de lunes a jueves.

El pasado 17 de abril, TAME anunció la suspensión temporal Guayaquil-Cuenca y viceversa, argumentando que la medida obedecía a que “no se ha generado la demanda e ingresos esperados para obtener la rentabilidad necesaria para cubrir los costos de operación de estas rutas”.

Sin embargo, tras la intervención del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, la aerolínea retomó sus vuelos de lunes a jueves: la salida de Guayaquil a las 17:40 y el arribo a Cuenca a las 18:30, mientras que el vuelo de regreso será desde la capital azuaya a las 19:00 y la llegada a las 19:50.

La concejala Gabriela Brito explicó que se ha establecido este horario de forma inicial, con el objetivo de devolver el servicio y analizar las posibilidades de demanda, pensando a futuro en un incremento de usuarios y de horarios.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555