Home Entretenimiento “Despacito” se convierte en el video más reproducido en la historia de YouTube
“Despacito” se convierte en el video más reproducido en la historia de YouTube

“Despacito” se convierte en el video más reproducido en la historia de YouTube

0
0

Este viernes, 04 de agosto, Youtube informó a través de un comunicado que la canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración del Reguetonero Daddy Yankee alcanzó 2.996.996.536 reproducciones (hasta la hora de publicación de esta nota) en la plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer video que supera los 3.000 millones de visitas.

YouTube aclaró que la canción “Despacito” batió récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del “remix” que hizo Justin de esta canción, que sólo por su cuenta acumula más de 469 millones de reproducciones.

“Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”, señaló Luis Fonsi en la nota.

Además, el artista destacó el papel de YouTube para que se diera el éxito “global” de “Despacito” y que esta canción llegara “a audiencias de todo el mundo”.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555